El blog con todo lo relacionado con impresión 3D, encontrarás información relacionada con materiales, problemas de impresión 3D, software especializado, impresoras 3D y tecnologías de manufactura aditiva

 

POLITICAS DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO

 

Para clientes en la zona metropolitana de Monterrey

El servicio de mantenimiento se realiza en los talleres de las instalaciones de 3D FACTORY MÉXICO S.A. DE C.V., en caso de que el cliente solicite el mantenimiento en sus instalaciones este genera un costo extra por concepto de VISITA y el cliente debe de proporcionar los medios necesarios para concretar el mantenimiento.

Para clientes fuera del área metropolitana de Monterrey

El cliente absorbe los gastos por los conceptos de envió generados por el traslado de los equipos, o en caso de que el cliente así lo solicite se puede realizar la visita donde el cliente cubre los gastos generados por los viáticos correspondientes.

3D Factory no se hace responsable por los daños generados a los equipos por parte de las empresas de paquetería.

 

El servicio del mantenimiento consiste en:

  • Mantenimiento preventivo a el equipo
    • Limpieza de los componentes (Mecánicos, Electrónicos)
    • Lubricación de mecanismos
    • Ajuste Mecánico
  • Diagnóstico y análisis de funcionamiento
  • Detección de fallas.

En caso de que las fallas que presente el equipo necesite de un mantenimiento correctivo este tendrá un costo adicional el cual será establecido dependiendo de la gravedad del problema. El costo de las refacciones necesarias no va incluido.

Cualquier reparación tiene una garantía de 2 semanas en caso de que se establezca lo contrario la cual se notificara y se estipulara por escrito. La garantía será válida siempre y cuando se establezca que la reincidencia de la falla no es por negligencia por parte del cliente/usuario.

El medio de comunicación para reportar diagnósticos, fallas y avances así como para consultar dudas del proceso, es por medio del correo de soporte@3dfactory.mx a menos de que se establezcan otros canales de comunicación.

El costo del servicio de mantenimiento se encuentra establecido y varía dependiendo del modelo de impresora 3D.

Los costos de VISITA, ENVIOS y MANTENIMIENTOS se encuentran dispuestas a cambios sin previo aviso.

REV 2. 06 de febrero de 2016. Monterrey, Nuevo León, México.