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Sistema de Soporte

El Sistema de Soporte, le da la facilidad al usuario, el manejo de opciones de mantenimiento, reparaciones y/o dignosticos, que necesitan los equipos. El  sistema se basa en el uso de Tickets en el cual los clientes pueden mantener un control mas directo sobre la maquina, durante el mantenimiento o diagnostico del equipo, en el cual, se observa el progreso del equipo.

Para crear un nuevo ticket, seleccionaremos la opcion de “Open Ticket”, el cual registrara un ticket nuevo en nuestra cuenta. Llenar el formulario correspondiente del caso para dar el seguimiento correctamente. Campos de Contacto: los campos de contacto, es informacion importante para la comunicacion con el usuario. Campos de Soporte: los campos de soporte, contienen la informacion relevante del caso a tratar, el en cual se especificara, al departamento al cual se dirige el caso, la prioridad del mismo, asi tambien la descripcion detallada del problema, en el cual cuenta con opciones de anexar imagenes y/o videos, los cuales ayudan considerablemente a la descripcion.
Para administrar los tickets ya existentes seleccionaremos la opcion “My Tickets”, el cual nos mostrara todos los tickets que tengamos en nuestra cuenta. En el podremos ver el progreso de nuestro equipo en la pestaña de Status del caso. Para acceder a un ticket en particular, daremos click al caso, asi puedes ver los comentarios y/o respuestas, mateniendote en contacto con el equipo de soporte. Hasta que el caso este resulto, daremos click en “Close Ticket” para cerrar el caso.
   
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